miércoles, 25 de junio de 2008

Trendcoat♥ ♥ ♥

Ayer me compre un trendcoat(o como se diga) en Vero Moda me gusto mucho para mi es hermoso pero lo malo es q tuve q comprarme talle s cuando soy xs pero no inporta por q para mi gusto es muy lindo las fotos no son muy buenas pero q se puede hacer jaja no son buenas por q yo sali mal jaja

La primera foto q les parese?? i ♥ it

Esta foto me gusta mas q la anterior♥

Trendcoat avierto♥

Trendcoat serado parte de atras*.*

Trendcoat avierto parte de atras^.^

Trendcoat avierta estava tratando de mostrar la parte de adentro @.@

Trendcoat ¨.¨

El cinturon del trendcoat m.m

El bolsillo del trendcoat w.w

la parte de ariva del trendcoat T.T


Parte de atras del trendcoat #.#

Parte de atras ariva V.V

Parte de atras ¤.¤

Trendcoat por adentro esta foto es muy mala jaja &.&

Esta fotitu es mejor Y.Y

Esta foto la sace para mostrar q me compre el trendcoat en Vero Moda jaja %.%

Y ultima foto bolsa de Vero Moda ~.~

8 comentarios:

thesil dijo...

Buena compra!
Además me gusta mucho como lo combinaste con el t-shirt verde

Gonzalo Rossello dijo...

Divino ese trech (o trechcoat!)!!!!

Para usar siempre, un color muy combinable, y el forro multicolor, re lindo detalle!!!

Me encanta!

mademoiselle dijo...

me gusta mucho el trench!
gracias por pasarte por mi blog!
espero que todo te vaya bien!

Nemerae dijo...

oLaa!! gracias por el comentario & la canción jaja ;)
Q chulo tu abrigo!! (L) me gusta mucho tanto el color como la forma!jj
Yo tengo también uno de Vero Moda, cortito en color marrón claro,q me encanta!! tiene cosas muy chulas esa marca ^^
1besoteee

Angie dijo...

Ai gracias Roch, vos tambien :)
ME ENCANTÓOO tu trench! divino!
sos una genia en esto de la moda vos jaja, te quiero!

FASHION CHALET dijo...

I love your jacket!! :)

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!!

1 vez aq t visito y 1 post q leo y ya m xifla esa gabardina. Q bonita!! aki en Zaragoza no me suena q vendan esa marca, ya m informare.
Es una monada y la tienes q sacar un monton ehhh q el color es supercombinable.

Muak

Nemerae dijo...

uLa!
Pues sí, me voy a Londres tres semanitas! intentaré escribir en el blog desde allí y subir fotos de la ropa y de la ciudad en sí =)=) además el móvil(celular) nuevo q tengo, tiene Internet y creo q también una función de Blog!! ya lo miraré jeje.
1besooo