viernes, 13 de junio de 2008

Prada in my ♥

Hoy lei mi revista ELLE que la amo y lei que Prada hiso un video en dibujitos animados de la nueva coleccion me encanto el video se los recomiendo a todos aca les dejo el link si lo quieren ver espero q lo vean
http://uk.youtube.com/watch?v=V5W_gII_fLQ&feature=related

me encanto la idea me gusto desde el principio hasta el final pero me parese que podrian haver puesto otro vestido el vestido que pusieron en el video no es uno de mis favoritos de Prada pero igual me encanto el video es totalmente genial y les dejo fotitos de el video y de la coleccion
Hoy talves me voy a ir a corer con mi "amigo" pongo amigo entre " " porque no se lo que somos osea yo gusto de el pero el tiene un
a novia pero no cree que dure hasta el otoño y voy a ir a correr con el vamos a ver lo que pasa jaja tengo una vida con muchos problemas y tengo 13 años jaja espero que les guste mucho el video y las fotos que puse
Sunglasses de Prada super re cute en el video

Sunglasses in real life

Esta foto me gusto un monton♥













El vestido en el video ☺











El vestido en la pasarela ^.^



















Para mi este es el conjuntito que tendrian
que haver puesto en el video ♥


















Carterita de Prada en el video#.#
















Carterita en una foto de la coleccion que me re gusto @.@

















Estos zapatos no estavan en el video pero
estan dibujados U.U













Unos de los zapatitos they are so cute♥












Otros zapatos del dibujo they are gorgues z.z


1 comentario:

Gonzalo Rossello dijo...

Lo unico que no me gusta de Prada son los zapatos con tacon tal elaborado que cada tanto sacan en sus colecciones.

El resto, es fabuloso.

Las hadas de Prada son geniales y los lentes son espectaculares, para usar muchos años (mucho mejores que las gafas mariposas)

Saludos!