sábado, 14 de junio de 2008

♥Gossip Girl♥

Este es mi programa favorito lo amo tanto es lo mejor que hay y suelen tener la ropa mas linda que hay y mucho glamour me gusta como ningun programa las que mas me gustan del programa Jenny(Taylor Momsen) y Serena(Blake Lively) simpre tienen una ropa re linda me gusta Blair(Leighton Meester) tambien porque se esta haciendo mas buena y no es tan bruja como antes y ella tiene una ropa divina me encanta la ropa de todas las chicas y los chicos son re lindos jaja =) el que mas me gusta es Penn Badgley el que hace de Dan es re lindo = ) jajajaja les dejo fotos de todos ellos
Estuve con el 3 horas y 30 min con el como lo quiero estuvimos corriendo y tirandonos hojas jaja hoy voy a jugar a el basket con el jajaja

Gossip Girl ♥ ♥ ♥

Gossip Girl lover ♥

The boys♥ they are so hot =)

The girls they are so cute ^.^

Blake(Serena) y Leighton(Blair)(L)

Blake con su hermoso pelo♥

Penn♥

Leighton♥

Ed Westwick @.@

Taylor me encanta su look♥

Tengo unas calsas como esas ♥

Chace Crawford #.#

Blake y Leighton ♥

5 comentarios:

mademoiselle dijo...

me encantan los estilismos de esta gran serie!
besos

trendt dijo...

uy has visto mi blog?? io soi mega fan de la serie jajaj
de hecho hace una semana postee sobre le fin de la temporada y sus modelitos... y pues confieso que me corte el pelo a lo chuck bass jajajaja

Nemerae dijo...

oLa!
No he visto nunca la serie, porq no sé dónde la echan =( pero tiene muy buena pinta, y me encanta todos los looks q llevan las chicas en las fotos q he visto, q ropaa *.* además Chace es muy mono jeje, así q a ver si me la bajo o algo y la veo!!
1besoo

thesil dijo...

Me encanta esta serie, aunque solo por sus maravillosos estilismos también la vería.
En la vida real me gusta mucho el estilo de LEighton Meester

Gonzalo Rossello dijo...

Todavia no he podido bajar los capitulos!!!!

Vi muy poquito, no queria engancharme pero cai en sus redes!!!

jajajaj!!!


me gusto tu post!

saludos!