viernes, 20 de junio de 2008

Frienship♥

Lo havia avandonado un poco a mi blog es q estuve ocupada haciendo otras cosas jajaja
Estas son fotos mias y de mi amiga Ica(Erika) estuve con ella el lunes y nos re divertimos sacandonos fotos te quiero mucho Ica sos mucho para mi te quiero con todo mi corazon
------------------------------------------------------------------------------------------
No tiene mas novia I´M SO HAPPY pero me da pena por q ella tenia otro chico al mismo tiempo q ella estava con el pero no es seguro q por q el no tenga una novia el va estar con migo eso es lo q me hace mal por que lo quiero mucho como suelo desir la verdad q tengo muchos problemas y tengo 13 años jajaja a opinen de mi outfit ♥ ♥ ♥

Justo me puse a reir cuando sacamos la foto


Yo haciendo una cara muy "linda" y Ica riendose

Ica y yo en la super amaca#.#

Best friends ica and mia=true♥

Yo jajaja @.@

CALL GREENPEACE JAJAJA ella me entiende^.^

Yo en un arbol jaja &.&

Ica en el mismo arbol ♥ ♥ ♥

Que les perese mi de outfit♥

Yo con mis calsas

Ica chilling

Yo ^.^

Yo que les parese mi outfit

Ica y yo I love u so much ^.^

Ica llendose a su casa en colectivo♥

6 comentarios:

Nemerae dijo...

oLap!!
Si, los vestidos de Marchesa son súper bonitos *.* jeje
El blanco a mí también me encanta, siempre he querido tener uno así de hecho..
Gracias por tu coment!
1besoo

Anónimo dijo...

que linda te vees!!!
tus ojos son super lindos!
Las medias azules son lo mas... yo ahora ando a la caza de unos leggings azules...

besos

MY OWN YELLOW CAT dijo...

q stilo vistiendo!

bss wapa

ByE!!!

thesil dijo...

Eres muy jovencita para tener novio!Ahora disfruta con las amigas que ya tendrás tiempo de eso!Además eres muy guapa, seguro que en unos años te conviertes en una rompecorazones!

Angie dijo...

me ENCANTA tu ropa Roch, sos re FASHION. Así como la canción de Jimmy James :P ¡Fashionista!
Te quiero Roch, sos lo más.

Fashion Is Poison dijo...

cute pictures