viernes, 27 de junio de 2008

Me voy a la isla♥

Suvo una foto rapidito x q me tengo q hacer el bolso YES PEOPLE!!! me voy a una isla(la q fui el años pasados osea la isla lugn) nada mas me voy hasta el domingo x la tarde y salgo mañana a las 5 de la mañana osea q me tengo q despertarme a las 4 de la mañana estoy muy contenta q me tengo q despertar a esta hora(NOT) pero supongo q la voy a pasar bien con mis amigas Carro y Elin a hoy estuve con Elin y Erika la pasamos re bien las quiero muchichisimo chicas son mucho para mi
Y les dejo este dibujito(aclaro no esta echo por mi)

7 comentarios:

FASHION CHALET dijo...

beautiful sketch! :) love that dress!

Gonzalo Rossello dijo...

Que lo pases super bien en la isla con tus amigas!

Y hago mi lista de canciones, dale?

saludos linda!

trendt dijo...

agh envidia tu en l aplaya y yo traBajando buaa jajaj tu abrigo esta genial y pue sme pongo a hacer mi lista... aunke una keja: no lo pude copiar jajajaja besos

MY OWN YELLOW CAT dijo...

que te vaya muy bn x la isla...

ByE!!!

Vanessa dijo...

Hola, encontre de casualidad tu blog...Y ME ENCANTO!!

AMO GOSSIP GIRL!!!!, ESTE DOMINGO HICE UNA ENTRADA SOBRE LA SERIE, y el plus: imagenes nuevas de al segunda temporada!! UN SUEÑO LOS ESTILISMOS DE LAS CHICAS NO???

QUE LINDO!!! A UNA ISLA!!!, de donde sos???...yo soy de Cordoba, Argentina..

ME ENCANTO TU TRENCH!!! ese azul es uno de mis colores favoritos!!!!
QUIERO UNO!!!

Bueno te paso mi blog por si queres pasar:

www.simplementevanessa.blogspot.com


BESOTES!!

sab dijo...

Hola! bueno, entrè a tu blog por el link de Gonza y me gustò! asì que te agreguè a mis links!

Pasalo lindo en la isla... que suerte!!!

besotes!


SA! MAG!

trendt dijo...

es una pena k ya no escribas