lunes, 9 de junio de 2008

Passion 4 Gucci

Aca estoy yo http://www.fotolog.com/fashionincolours abriendome un blog hace tiempo que estoy pensando en hacerlo y al final lo hice como simpre voy a hablar de fashion my life my friends y mis pensamientos sobre el mundo mi vida y la moda espero que les guste mi blog soy nueva en esto asi que no me digan nada malo de mi diseño del blog I´m tryging to make it good


Todos los q me conocen saben q soy a big fan of Gucci la verdad q es una de las marcas de high couture para mi todo lo que he visto de Gucci me encanto es divino todo lo de Gucci por ejemplo esta que se puede decir q es una remera???? yo creo que es una remera me encantan los colores del moño ese grande estoy fascinada con esa "remera" tan Gucci para mi gusto y me re gusto el peinado de la modelo asi q este es un 10 de mi parte que les parece a ustedes??


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!

Esa blusa de lazo de Gucci es muy linda.
Gucci no es de mis preferidas pero debo reconocer que es muy buena.

Besos

Gonzalo Rossello dijo...

Guau!!!! Te felicito por tu blog! Y gracias por ya contarme en tus links!
Mucha suerte en la bloogesfera!
En mi opicion , Gucci es una gran marca....y la ame cuando estuvo al mando Tom Ford!

Saludos!