miércoles, 11 de junio de 2008

Model Style: Lily Donaldson

Aca les dejo distintos estilos de Lily cual es el estilo que mas les gusta a ustedes??? Ami el primer estilo es el q mas me gusta los shorts la tee gris y el pelo natural re lindo ese estilo mi favorito
Lo havia avandonado un poco a mi blog es que ayer termine el colegio y no tengo muchas ganas de estar enfrente de la pc y cuando estoy enfrente de la pc estoy en el msn chatiando con my friends y ahora en un ratito me voy a ir a el centro con Caroline a hacer no se que pero supongo que nos vamos a divertir les dejo tambien una foto de lo q tengo puesto hoy espero que les guste opinen de mi conjunto de el dia





























Remera/t-shirt:H&M comprada esta primavera/bougt it this spring
Pantalones/pants:Kapphal viejos/old
Bailarinas que no se ven en la foto/shoes that you can´t see in this picture:
Kapphal de el año pasado/from last year

2 comentarios:

thesil dijo...

He tenido que copiar tu primer párrafo en word para descifrarlo!
Me encanta el estilo de Lily, sobretodo los looks casuales.
Tu outfit de hoy, cómodo y chic. Estupendo!

Nemerae dijo...

oLa!
Me gusta mucho el estilo de Lily, de entre las modelos es d las q mejor viste para mi gusto :) además es súper wapa jeje
1besoo